domingo, 20 de julio de 2008



Bjork - Who Is It?

Gente enferma si las hay, como digo, a Bjork la podes amar u odiar, no hay grises. Por suerte la amo y puedo disfrutar de sus limaduras.

Nota: hay q prestar particular atención a este tema, viniendo de comentar trabajos con la voz como el de Mike Patton (que dicho sea de paso, trabajo con Bjork en este disco), sepan que el disco “Medulla”, de donde sale este tema, fue compuesto enteramente con voces funcionando como instrumentos. Mas adelante voy a poner una reseña de ese disco e incluso del mundo Bjork, por ahora presten atención a este lindo temita!

Felicidades amiguillos!

(!)

4 comentarios:

Kiddo dijo...

A mi mucho no me gusta, es como que no me cierra del todo, pero bue, sigo la vida mirando el techo!

Unknown dijo...

disfruto mi vida y no las jodí!las dejo vivir, no les dije nada. pero dale boludo, soy persona a pesar de mi edá, no soy una pibita que vive libre de prejuicios de todo. Escuche eso y reaccioné así.
dejate de joder luigi.
cada uno con sus cosas.

Unknown dijo...

pd: bjork tiene una de las vocesitas mas lindas que escuché, pero me gusta hasta ahí.

O_o dijo...

POR
SUERTE
LA
AMO.


y le daré mil hijos.